PEREGRINACIÓN DE LA FAMILIA SALESIANA 11-26 / 27 JUNIO 2022

  • REGÍSTRESE AQUÍ PARA LA PEREGRINACIÓN 2022 LAS TARIFAS SON TOTALMENTE REEMBOLSABLES HASTA EL 1 DE JUNIO DE 2021 Y PARCIALMENTE REEMBOLSABLES HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2021.
  • Por favor rellene todos los campos.
  • Indique el Grupo o Grupos de la Familia Salesiana a los que pertenece.
  • Indique el Grupo o Grupos DE MOVIMIENTO SALESIANO a los que pertenece
  • Enumere aquí los nombres completos de todos los miembros de su familia a quienes está registrando. Para todos los miembros de la familia de 18 años o menos, especifique cuántos años tendrán el 28 de junio de 2022. Si no está registrando a nadie más que a usted mismo, escriba “solo yo mismo“.
  • Ayúdenos a organizar la peregrinación indicando sus necesidades de viaje hacia y desde la peregrinación. Por favor elija todos los que apliquen.
  • Ayúdenos a planificar mejor la peregrinación. Indique cuál de los siguientes lugares estaría dentro de su zona de confort cuando se mude de un sitio a otro dentro de Torino, Becchi, y Roma; todos los sitios estarán a una o dos millas entre sí. POR FAVOR MARQUE TODOS LOS QUE APLIQUEN.
  • Háganos saber si tiene alguna necesidad específica con respecto a la peregrinación, especialmente si hay alguna variación en los planes de viaje para la peregrinación en sí.
  • Instrucciones para TODOS LOS REGISTRANTES: 1. ASEGÚRESE DE HABER COMPLETADO Y ENVIADO este formulario electrónico 2. ESCRIBA UN CHEQUE O GIRO POSTAL PARA TODOS LOS QUE REGISTRA, DE ACUERDO CON ESTE PROGRAMA DE TARIFAS: - Personas de 12 años o más cumplidos el 28 de junio de 2022 o antes: $ 250.00 (dólares americanos) - Niños de 2 a 11 años cumplidos el 28 de junio de 2022 o antes: $ 150.00 (dólares americanos) - Bebés que cumplen 2 años el 28 de junio de 2022 o después: sin cargo Nótese bien - Todos los menores DEBEN estar acompañados por un padre o tutor legal en la peregrinación. Tenga en cuenta: la tarifa de inscripción es reembolsable en su totalidad hasta el 1 de junio de 2021; es reembolsable de manera parcial entre el 2 de junio y 1 de septiembre de 2021. Después del 1 de septiembre de 2021, la tarifa de inscripción no es reembolsable y aumentará a $350.00. 3. ENVÍE POR CORREO SU CHEQUE O GIRO POSTAL PARA CUBRIR LA TARIFA TOTAL DE REGISTRO A: SR. Denise Ann Sickinger, FMA Mary Help of Christians Academy 659 Belmont Avenue North Haledon, NJ 07508 Asegúrese de anotar en su cheque o giro postal: “Peregrinación SF 2022 a Italia “ Haga el cheque pagadero a: Salesian Sisters ¡Gracias!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.